top of page

Conoce como trabajamos

Orientación personalizada para ti y tu familia
b1.png

Nuestro proceso

Nuestra organización se dedica a brindar ayuda psicológica a personas de escasos recursos, y para ello, seguimos un proceso cuidadoso para asegurar que cada paciente reciba el tratamiento adecuado. A continuación, describimos los pasos que seguimos para brindar ayuda psicológica:

Contáctanos y la 1ra sesión no tiene costo

Contacta a nuestras oficinas en cualquiera de sus ubicaciones, tomaremos tus datos y agendamos tu primera sesión

Asignación de un profesional de psicología

Una vez que hemos evaluado al paciente, asignamos a un profesional de la psicología que el paciente necesita. Esto garantiza que el paciente esté tratando con un profesional que tenga experiencia en el problema específico que está enfrentando.

Recibe una serie de terapias

El paciente entra en un proceso de acompañamiento, en el cual dependerá de su motivo de consulta, aplicaremos técnicas apropiadas al caso.

Evaluamos el tratamiento

Durante el tratamiento, evaluamos al paciente regularmente para determinar si está mejorando y si estamos abordando adecuadamente sus problemas psicológicos. En caso de que sea necesario, podemos hacer ajustes en el tratamiento para asegurarnos de que el paciente esté recibiendo la ayuda que necesita.

Nuestra prioridad es garantizar que cada paciente reciba el tratamiento adecuado, independientemente de su situación económica. Estamos comprometidos a trabajar con cada paciente para ayudarles a superar sus desafíos y mejorar su calidad de vida.

Dejanos tu mensaje

Puedes contactarnos en este formulario

¡Gracias por suscribirte! Espero nuestros correos llenos de información de valor para que te sigas formando
bottom of page