top of page

Restructurar y ampliar la atención de salud mental para lograr un cambio sustancial

En ADEFAGUA, nos comprometemos a llevar la salud mental a todos, y reconocemos la importancia de abordar las necesidades de salud mental en nuestras comunidades. Es fundamental garantizar que todas las personas tengan acceso a servicios que respeten sus derechos y dignidad, especialmente aquellas que enfrentan desafíos psicosociales.


Por eso, nos complace compartir contigo la información sobre la serie de seminarios web titulada "Bases para el cambio en la Salud Mental de las Américas", presentada por la OPS/OMS (Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud). El primer seminario web, titulado "Restructurar y Ampliar la Atención de Salud Mental para Lograr un Cambio Sustancial", se llevó a cabo el miércoles 17 de abril de 2024. Este evento promovió un enfoque de salud mental basado en la comunidad, un paso importante hacia la transformación de la atención en salud mental.


Te invitamos a que explores más sobre estas iniciativas y a que nos acompañes en nuestro compromiso de llevar la salud mental a todos. Juntos, podemos trabajar para crear un mundo donde cada persona reciba el apoyo y la atención que necesita para prosperar.


Para más información de los seminarios web ofrecidos por la OPS/OMS sobre temas de la salud mental, te invitamos a visitar este link: https://www.paho.org/es/eventos/restructurar-ampliar-atencion-salud-mental-para-lograr-cambio-sustancial 


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page