top of page

​TERAPIAS PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD, DEPRESIÓN O NERVIOS

​La ansiedad y la depresión son trastornos comunes, pero eso no significa que tengas que enfrentarlos solo/a. Nuestros terapeutas especializados en ansiedad y depresión están aquí para ayudarte a superar tus desafíos y mejorar tu calidad de vida. 

¿Sientes que la ansiedad te controla? La terapia cognitivo-conductual (TCC) puede ayudarte a identificar y cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento que están contribuyendo a tu ansiedad.

 

Aprenderás técnicas efectivas para manejar tus miedos y vivir una vida más tranquila y libre de ansiedad. ¡Agenda tu cita hoy!

¿Te sientes abrumado/a por la depresión? La terapia interpersonal (TIP) puede ayudarte a mejorar tus relaciones y entender cómo están contribuyendo a tu depresión. Aprenderás a comunicarte de manera más efectiva y a resolver conflictos de manera saludable.

Nuestras terapias integradas combinan terapia cognitivo-conductual, terapia interpersonal, y terapia ocupacional para abordar tus problemas desde diferentes perspectivas y lograr mejores resultados.

Terapias para controlar la depresión, nervios y ansiedad

¿A quién van dirigidas estas terapias contra la ansiedad y depresión?

A personas que sufren de: 

  • Ataques de pánico 

  • Fobia social

  • Trastorno obsesivo-compulsivo

  • Trastorno de estrés postraumático 

  • Depresión mayor, entre otros

Los trastornos de ansiedad y depresión son comunes y pueden afectar a personas de todas las edades, género y orígenes culturales.

 

Si alguien siente que su ansiedad o depresión está interfiriendo en su capacidad para llevar una vida normal, es importante que busque ayuda.

 

Las terapias psicológicas son una forma eficaz de tratar estos trastornos y pueden ayudar a las personas a superar sus síntomas y mejorar su calidad de vida.​

¡Solicita ayuda hoy mismo!

Muchas veces enfrentamos desafíos y problemas en nuestra vida que son difíciles de superar por nuestra cuenta. La ansiedad y la depresión son trastornos comunes, pero eso no significa que tengamos que enfrentarlos solos/as.​

La terapia psicológica es una forma eficaz de tratar estos trastornos y puede ayudarnos a superar nuestros síntomas y mejorar nuestra calidad de vida. Si te sientes abrumado/a por la ansiedad o la depresión, le invitamos a considerar la posibilidad de solicitar una cita con un terapeuta.

 

No tenga miedo de pedir ayuda, está disponible para ti. Si necesitas recomendaciones de profesionales calificados en tu área, nosotros podemos ayudarte. Llena el siguiente formulario.

​

También puedes ayudarnos realizando una donación aquí

Dejanos tu mensaje

Puedes contactarnos en este formulario

¡Gracias por suscribirte! Espero nuestros correos llenos de información de valor para que te sigas formando
bottom of page